ActualidadCoronavirusGubernamental

MSP habilitó 12 puntos en Santiago para pruebas gratuitas de detección de COVID-19

113views

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que se han habilitado 12 centros para la aplicación de pruebas para la detección de COVID-19 en Santiago, las mismas serán gratuitas y tendrán la capacidad de realizar 300 PCR. También se notificó que la entidad sanitaria realiza muestras rápidas, además de las de antígenos y cada uno de los puntos están en la capacidad de realizar 300 PCR.

Los centros habilitados están ubicados en la dirección provincial de Salud Pública II, así como en los hospitales de Sabana Iglesia, Sajoma y Hato del Yaque. También en las policlínicas de La Joya, Bella Vista, La Herradura, Buen Pastor, Las Charcas y en el Centro Integral Bella Vista.

El horario de atención se estipuló de lunes a viernes desde las 9:00 a.m., hasta la 1:00 p.m., en el caso de los centros que funcionan en dirección provincial de Salud Pública II. Por otra parte, en el centro Integral Bella Vista y el hospital de Hato del Yaque el personal trabajará los fines de semanas y días feriados.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X