ActualidadGubernamental

MSP entregó pruebas de antígenos a ASHONORTE para aplicar a turistas

74views

Santo Domingo. – Claudio Brito, viceministro de salud pública, realizó la entrega de pruebas antígenos a la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) a fin de monitorear y detectar COVID-19 en turistas que visiten República Dominicana, permitiendo que el turista cumpla con el requisito solicitado por los aeropuertos internacionales para ingresar a su país respectivo.

Brito indicó que las pruebas serán aplicadas por personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) en Puerto Plata con el apoyo de la asociación mencionada y el Ministerio de Turismo (MT), las mismas serán gratuitas. César de los Santos, representante de ASHONORTE agradeció al gobierno por tomar en cuenta el destino Puerto Plata, para efectuar tal donativo y equipo para el control del COVID-19.

Durante la entrega que fue realizada en las instalaciones de ASHONORTE estuvo presente la gobernadora, Claritza Rochtte; el director provincial de salud, Jhonny Tavárez; la directora provincial de turismo, Stephanie Kfouri y demás funcionarios correspondientes.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X