ActualidadCoronavirusGubernamental

MSP anunció nuevo cambio en el horario de toque de queda a partir del lunes 28

MSP anunció nuevo cambio en el horario de toque de queda a partir del lunes 28
169views

22 de septiembre de 2020.

⠀⠀

Santo Domingo. -El Ministerio de Salud Pública (MSP), modificó el horario de toque de queda para ampliar las horas en que las personas puedan circular en el país, a partir del lunes 28 de septiembre el toque de queda será desde las 9:00 p.m, hasta las 5:00 a.m, de lunes a viernes. Los fines de semana será de 7:00 p.m., a 5:00 a.m.

⠀⠀

Actualmente, el horario es de lunes a viernes de 7:00 p.m, a 5:00 a.m, y los sábados y domingos de 5:00 p.m., a 5:00 a.m., en las siguientes demarcaciones geográficas: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

⠀⠀

Mientras que de 8:00 p.m., a 5:00 a.m., en Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón , Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales. También sábados y domingos de 5:00 p.m., a 5:00 a.m.

⠀⠀

Leave a Response

X