Actualidad

MOVIMED anunció cese de operaciones tras 25 años de servicio

MOVIMED anunció cese de operaciones tras 25 años de servicio
294views

Santo Domingo. – MOVIMED S.A.S., el primer Servicio Privado de Emergencias Médicas de la República Dominicana, informó el cierre de sus operaciones luego de 25 años de servicio de transporte sanitario debido a la imposibilidad para renovar la flota de ambulancias y las condiciones de trabajo de sus colaboradores.

El cierre de operaciones se efectuará a partir del primero de enero de 2021. “Preferimos cerrar antes que disminuir la calidad del servicio que hemos ofrecido al pueblo dominicano desde 1995”, dijo Julio Báez, presidente de MOVIMED.

En tal sentido Báez recordó que en el año 1995 el traslado de pacientes con emergencias médicas era inexistente por lo que ha considerado su iniciativa como la propulsora del 911, pues obligó al Estado a invertir en ambulancias para la movilización de enfermos.

El presidente de la empresa se mostró agradecido con la población por la confianza en MOVIMED y en sus colaboradores quienes aportaron sus servicios para el traslado sanitario. Durante los 25 años de su funcionamiento la empresa atendió un 1,200,000 casos de emergencias.

Leave a Response

X