ActualidadEducación MedicaHospitales y ClínicasResidentes

Moscoso Puello reconoció a 44 médicos residentes que completaron sus niveles de especialización

Moscoso Puello reconoció a 44 médicos residentes que completaron sus niveles de especialización
217views

Santo Domingo. – Enmanuel Silverio, director del Hospital “Dr. Moscoso Puello”, certificó a 44 especialistas en cirugía general, anestesiología, medicina interna, gastroenterología, urología, psiquiatría y anatomía patológica, quienes culminaron de manera exitosa su programa de estudios en las residencias del centro de salud.

Los médicos especialistas en 7 ramas de la salud fueron promovidos durante un acto en modalidad semipresencial. Silverio manifestó su satisfacción al ver como estos médicos alcanzaron un escalón más, al cumplir con sus responsabilidades académicas y haber realizado su ejercicio en el Hospital Moscoso que se conoce por ser un centro de tercer nivel.

El encuentro también contó con la entrega del título R4 a Camila Vásquez quien se especializó en psiquiatría y se le reconoció como “Residente meritoria”. El director del hospital señaló que todos “Han hecho un esfuerzo durante años para llegar a la meta, demuestran que son triunfadores; ahora tienen la responsabilidad de demostrar al país lo que saben y le gustan”.

Leave a Response

X