ActualidadHospitales y Clínicas

Moscoso Puello confirma recepción de donativos de medicamentos e insumos

Moscoso Puello confirma recepción de donativos de medicamentos e insumos
44views

Santo Domingo.- La gerencia del Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello que encabezan la doctora María Argentina Germán directora y el licenciado José Candelario, administrador, en un trabajo conjunto e interinstitucional, recibió una donación de medicamentos e insumos de alta calidad para las distintas especialidades médicas que asiste el hospital.

El donativo fue entregado por el licenciado Tony Peña Guaba, director del Gabinete de Política Social, en colaboración con el Hospital El Buen Samaritano, bajo la coordinación del doctor Guillermo Moringlane director de políticas de salud del Gabinete Social.

En el acto de recibimiento de los medicamentos participaron además el director del Área IV de Salud, doctor Jesús Suardí, el licenciado Domingo De los Santos, subdirector de Comedores Económicos y el señor Felipe Camilo como colaborador.

El día miércoles, el Moscoso Puello había de la empresa farmacéutica NIFARMED una donación de medicamentos del cuadro básico de salud por parte del gerente general de la empresa, Robert Santana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X