ActualidadCoronavirus

Ministro de salud pública dio inicio a plan de vacunación en el Área IV de salud

46views

Santo Domingo. – Daniel Rivera, ministro de salud pública, hizo presencia en los sectores de Gualey, La Zurza y Capotillo que pertenecen al Área IV de salud, donde dio inicio a la jornada del Plan de Vacunación Nacional para personas mayores de 70 años de edad que tiene como fin evitar los riesgos de contagio y fallecimiento de los envejecientes.

«Queremos que quienes se encuentren en el rango de edad, se aproximen a los centros de vacunación disponibles y puedan aplicarse su dosis» manifestó Rivera, además indicó que, en el país, ya se han inmunizado alrededor de 105,000 personas entre estos médicos, enfermeras, bioanalistas, personal de laboratorios, mantenimiento, cocina de los centros públicos y privados.

Indicó que se están habilitando unos 625 puestos de vacunación en todo el país, para lograr inmunizar a toda la población que corresponde y que quienes se encuentren en sus hogares con dificultades de movilidad les será llevada la vacuna.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X