ActualidadGubernamental

Ministro de salud aseguró que su compromiso es garantizar acceso universal a servicios sanitarios

51views

Santo Domingo. – Plutarco Arias, ministro de salud pública, asistió al homenaje de los padres de la patria donde ofreció palabras para rendir tributo a los “Fundadores de la dominicanidad”, realizó la entrega de una ofrenda floral e intervino para destacar que el Ministerio de Salud Pública (MSP) está comprometido con lograr la universalidad de los servicios sanitarios.


“Más que venir aquí dejar flores, nos hace sentir orgullosos y honrados de rendir tributo de corazón a los padres fundadores de la dominicanidad y el compromiso con la nación es entregarnos en cuerpo y alma al trabajo que podamos decir frente a los padres de la patria que hemos cumplido” proclamó el ministro de salud.

Reiteró el compromiso de servir al pueblo dominicano asegurando que lo primordial para el MSP es garantizar la salud de toda la población. Agregó que el presidente Luis Abinader trabaja arduamente para ofrecer garantías y respeto de los derechos ciudadanos, sentenció que la meta actual es salir victoriosos de la pandemia que aún prevalece a nivel mundial.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X