ActualidadGubernamental

Ministerio del Trabajo ofertará empleos para profesionales de la medicina general, odontología y enfermería

Ministerio del Trabajo ofertará empleos para profesionales de la medicina general, odontología y enfermería
27views

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo confirmó la realización de una feria de empleos este viernes 01 de julio en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la cual se ofertarán vacantes para decenas de puestos de trabajo, incluyendo el sector médico.

La convocatoria oficial se difundió a través de la cuenta de Twitter del ministerio, invitando a los interesados acudir con su currículo en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Todas las vacantes disponibles están en el Distrito Nacional.

Para el sector médico, el Ministerio de Trabajo tiene plazas disponibles para médicos generales, odontopediatras, odontólogos generales, auxiliares de odontología, protesistas, periodoncistas, implantólogos, cirujanos maxilofaciales, endodoncistas y ortodoncistas.

Los requisitos para estos profesionales son ser graduado en medicina general y/o especialidades en salud bucal, además de su vocación de servicio. La convocatoria también incluye a enfermeras y auxiliares de enfermería. En este caso es necesario poseer una licenciatura o un nivel técnico en enfermería, al igual que vocación de servicio.

Con información de Diario Libre

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X