ActualidadGubernamental

Miguel Mateo Familia exigió una investigación para preservar su buen nombre y dignidad

54views

Santo Domingo. – Miguel Mateo Familia, ex director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública (MSP), quien fue destituido por dicha entidad acusado de actos de corrupción exigió que se le realice una investigación en profundidad para limpiar su nombre.

De acuerdo con el MSP, recibieron denuncias revelando que uno de sus funcionarias estaba involucrado en actos de corrupción relacionados con el cobro de dinero a cambio de cargos en el Estado. “No toleramos este tipo de conductas”, expresó Plutarco Arias.

“Todos pueden estar seguros que desde mi designación como director de Recursos Humanos desde el 17 de agosto hasta el 25 de septiembre de 2020, todos los nombramientos realizados durante ese período fueron por instrucciones del señor ministro de Salud Pública, cumpliendo en efecto con las leyes y el marco ético e institucional”, señaló Mateo.

Así mismo, Mateo declaró que se pone a disposición de la justicia para que su dignidad y buen nombre sean preservados y recalcó que Arias anunció la suspensión de un empleado, al que no identificó por estar “involucrado en actos de corrupción”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X