ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

MediNews promueve la publicación de ensayos y artículos médicos en taller del CEMED-INTEC

MediNews promueve la publicación de ensayos y artículos médicos en taller del CEMED-INTEC
40views

Santo Domingo.- La Lic. Yesenia Barrios, directora y CEO del portal medinews.do, condujo el pasado lunes 21 de marzo el taller “Marketing médico digital”, actividad organizada por el Comité de Estudiantes de Medicina (CEMED) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) transmitida a través de la plataforma Microsoft Teams.

Durante la charla de 2 horas de duración, Barrios explicó la importancia de publicar ensayos y artículos médicos para la promoción del conocimiento y como estrategia de marketing médico, ya que este tipo de publicaciones refuerzan la imagen profesional del galeno y le permiten compartir sus experiencias e informaciones específicas sobre una patología o tratamiento determinado.

En sentido, medinews.do ofrece una plataforma especializada para la difusión de este tipo de contenidos a la comunidad médica dominicana, con artículos, ensayos y entrevistas dirigidos a estudiantes, profesionales y público en general que contribuyen con la promoción de la educación en el país, explicó Barrios.

Asimismo, el taller organizado por el CEMED detalló algunos tips para para publicar contenidos informativos en medios digitales de salud y cuáles son los pasos para publicar en la web de MediNews. Próximamente se realizará un taller de marketing médico exclusivo para los estudiantes de la organización.

En noviembre de 2021, MediNews firmó  un acuerdo de cooperación con Priscilla Nicols Sepúlveda, coordinadora de relaciones instituciones del Área de Ciencias de la Salud del INTEC; convenio con el cual las partes sellan su compromiso con la formación médica profesional, la divulgación científica y el desarrollo estudiantil en la República Dominicana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X