ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

Medinews firmó acuerdo de cooperación con AMSA UNPHU en apoyo a la formación médica continua

60views

Santo Domingo. – Yesenia Barrios, directora y CEO del portal informativo Medinews, firmó esta tarde un acuerdo formal con Roberto Antonio Vásquez Morel, presidente de la American Medical Student Association  UNPHU Chapter  (AMSA UNPHU Chapter), por medio del cual ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto con el objetivo de impulsar la formación médica y el desarrollo de la medicina en el país.

En la reunión también estuvieron presentes Carlos Rafael Gil Vega y Scarlet Pamela Agramonte Villar, ambos vicepresidentes de AMSA UNPHU, quienes también se comprometieron a colaborar con Medinews. Esta nueva alianza fue calificada por Barrios como un éxito y añadió que “Gracias al apoyo de AMSA UNPHU ahora los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir sus artículos y experiencias al mundo, marcando desde ya una trayectoria en el campo de la medicina nacional e internacional”.

A partir de ahora y en los próximos 12 meses se habilitarán espacios de encuentro en Medinews para promocionar y difundir talleres, foros, actividades y webinars de interés para el cuerpo estudiantil y médico, así mismo el portal informativo asistirá a las universidades y hospitales donde AMSA UNPHU tenga miembros para coordinar programas, noticias, colaboradores e informaciones, entre otros acuerdos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X