Actualidad

MediNews es nominado en el Premio Nacional de Periodismo Digital

MediNews es nominado en el Premio Nacional de Periodismo Digital
225views

08 de diciembre de 2020.

Santo Domingo. – El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció mediante una nota de prensa los nominados al Premio Nacional de Periodismo Digital 2020, donde MediNews fue incluido en la categoría de “Mejor nuevo medio digital” por su labor como diario especializado en medicinay salud.

El premio será transmitido vía online el 15 de diciembre, en las redes sociales del observatorio, así como del periódico El Nuevo Diario y Wind Telecom. La presente edición tuvo un proceso de selección extenso en el que se amplió la participación de periodistas, comunicadores y medios digitales que han jugado un rol invaluable durante el año 2020 por la aparición del COVID-19.

La iniciativa de este premio se encuentra respaldada por el Banco Popular, Wind Telecom, además de los periódicos El Nuevo Diario y Resumen de Salud. El evento premiará a participantes en las categorías de: periodista digital del año; periódico nativo digital; mejor reportaje; programa de emisora digital y versión digital de un periódico impreso.

Seguidamente se mencionan a los mejores periódicos digitales de: salud, deportes, arte y espectáculos, turismo, sociales, economía, mejor revista digital, mejor medio digital de Santo Domingo divididos en: este, oeste, norte y sur; mejor periodista de redes sociales; fotografía publicada en medio digital; mejor nuevo medio digital; cobertura periodística de COVID-19; comunicador digital destacado en el extranjero y, finalmente, medio digital de la diáspora dominicana.

Los nominados serán agasajados con la estatuilla del Premio Nacional de Periodismo Digital y será entregada el 16 de diciembre cumpliendo con los requerimientos de bioseguridad para prevenir riesgos por la pandemia de COVID-19 en el país.

Leave a Response

X