CoronavirusHospitales y Clínicas

Médicos especialistas reinician consultas en los Centros de Salud

61views

12 de junio de 2020. – Santo Domingo. R.D. Centros de salud como el Hospital Presidente Estrella Ureña, la Maternidad René Klang de Guzmán, el Hospital Infantil Arturo Grullón y el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Páez, ya retomaron las consultas en varias de sus especialidades médicas tras meses de haber sido suspendidas como medida tomada ante el Covid-19.

Desde la semana pasada se ofrecen servicios de consulta de medicina interna, gastroenterología, neumología, obstetricia, cardiología, psicología y de otras especialidades. La directora del centro de maternidad, Davina Lazala, explicó que se siguen medidas para evitar la propagación del Covid-19 como la agenda de citas y el control de la cantidad de personas que ingresan al recinto.

Además, se debe cumplir con lo establecido por el protocolo de Salud Pública como el uso de la mascarilla obligatorio y el distanciamiento físico. Lazala dijo que, actualmente, los pacientes son recibidos a partir de las 8:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X