ActualidadUncategorized

Médico dominicano fue reconocido por su labor con la Armada estadounidense

39views

Estados Unidos. –La Armada de Estados Unidos reconoció al capitán y médico dominicano José García por su desempeño como médico al frente de misiones militares durante su trayectoria que inició en el año 2016.

García fue habitante de La Vega e inició su ejercicio militar en Qatar durante el 2016 allí sirvió como oficial en cargo de soporte médico, posteriormente en el 2018 fue movilizado para apoyar a la población de Puerto Rico tras el paso del huracán María, en el mismo año se convirtió en soldado activo y fue asignado como oficial encargado de Recursos Humanos para el Central Medical Area Readiness Group en Fort Sheridan, Illinois.

El reconocido médico es graduado en sociología y tiene una maestría en Ciencias Sociales de la Binghamton University en New York, en el 2010 fue comisionado como oficial en el grado de segundo teniente y completó las clases de oficiales en la escuela Army Medical Deparment Center And School en San Antonio Texas.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X