ActualidadGubernamental

Máximo Castro pidió que integrantes del congreso nacional sean grupo prioritario para recibir vacuna contra COVID-19

67views

Santo Domingo. – Máximo Castro Silvero, vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y diputado de Santiago, ha causado polémica luego de intervenir en le sesión de la cámara de diputados y recomendar que el personal legislativo debería formar parte de los grupos prioritarios para los planes de vacunación contra el COVID-19.

Aseguró que por sus condiciones laborales donde es dificultoso mantener distanciamiento y debido a las reuniones constantes Castro considera que son una población vulnerable al coronavirus, en tal sentido se dirigió al Ministerio de Salud Pública (MSP) con el propósito de que los integrantes del congreso nacional sean de los primeros en recibir las vacunas.

“¿Ustedes saben que me preocupa a mí? Que nosotros como cuerpo legislativo nos la estamos jugando aquí, miren como es que estamos a menos de una cuarta uno del otro, eso sí debería de preocuparnos a nosotros y tenemos que venir aquí para aprobar lo que hay que aplicar” sentenció Castro.

De igual forma en su intervención manifestó su preocupación por los decesos ocurridos los últimos días a causa del coronavirus, agregó que “Nosotros acudimos mejor a decir la cantidad de muertos del Covid-19, todos días son 13, 10, 45, eso sí me preocupa como dominicano”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X