ActualidadHospitales y Clínicas

Materno Dr. Reynaldo Almánzar reconoce a colaboradores en su 9° aniversario

Materno Dr. Reynaldo Almánzar reconoce a colaboradores en su 9° aniversario
45views

Santo Domingo.- Con el compromiso de continuar brindando servicios de calidad, una atención humanizada y apegados a los protocolos de salud, el hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) festejó este martes su noveno aniversario, en un acto que sirvió para condecorar a 32 colaboradores del centro médico.

La actividad inició con la bendición del padre Elvis de los Santos. Luego, el director del HMRA, doctor Freddy Novas, resaltó que su interés ha sido desde que llegó al cargo ampliar y eficientar la cartera de servicios, además de procurar que las usuarias reciban las mejores atenciones tanto del personal médico como administrativo.

Asimismo, Novas destacó que los logros alcanzados han sido posibles gracias al apoyo del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, y Eddison Féliz Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), quienes se rigen por los lineamientos del  presidente Luis Abinader de mantener los más altos estándares de calidad en los hospitales del país.

A fin de premiar la loable labor, compromiso, eficiencia, trato humanizado, puntualidad, calidad y responsabilidad de los empleados, el Comité Organizador del 9no Aniversario reconoció a 32 colaboradores del área médica y administrativa destacando al doctor Freddy Novas por dirigir la institución con perseverancia, disciplina, entrega y dedicación durante los dos años de gestión, en los cuales se han alcanzado importantes logros.

Entre los galardonados están el doctor Jorge Vilorio seleccionado  como gerente destacado del año 2021; Julissa Hernández,  gerente administrativo; intensivista del año, doctor Leonardo Marte; anestesiólogo del año, doctor Miguel Angel Inoa; colaborador destacado del Departamento de Imágenes, Hipólita de Jesús Guzmán y como colaborador de servicios generales, Juana Benillo. Por su parte, en la categoría Médico General se destacó la doctora Elisbet Encarnación; colaborador del Departamento de Laboratorio, Felipe de los Santos y coordinador del año, Ercilia Reyna.

En ese sentido, Novas felicitó y exhortó al personal a seguir trabajando con entrega, dedicación y apegados a las normas y protocolos para continuar siendo uno de los mejores centros de salud del país. “Todos son parte importante y fundamental para el buen funcionamiento del hospital. Este gesto es una muestra de agradecimiento y de motivación para que continúen  brindado lo mejor de sí” manifestó el director del HMRA.

Como parte de la celebración también se ofrecieron las conferencias “Embarazo y Covid” la cual estuvo a cargo de la doctora Ingrid Herrera y “Prevención de Violencia de Género” por la licenciada Bielka Pacheco Mazara.

Para conmemorar el “Día Internacional  de la Mujer”, el hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, centro especializado en la atención y cuidado de la madre y el recién nacido, realizó el lanzamiento de globos al aire para unirse y apoyar las acciones que se ejecuten a favor del bienestar de la mujer dominicana.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X