ActualidadEducación ContinuadaHospitales y Clínicas

Maternidad San Lorenzo de Los Mina reconoció a 51 médicos recién egresados

41views

Santo Domingo. – La Maternidad San Lorenzo de Los Mina realizó un evento en el salón «Independencia» del Ministerio de Defensa donde se entregó diplomas a 51 médicos egresados en las especialidades de pediatría, obstetricia, ginecología, perinarología, anestesiología, reanimación y cirugía pediátrica.

Leonardo Aquino, director de la maternidad, se dirigió a los galenos y recomendó que practiquen sus oficios ofreciendo calidad humana, profesionalismo y desprendimiento para quienes requieren asistencia en salud.

Reiteró que su función es salvar vidas y expresó satisfacción porque los egresados han sido formados con la mayor intención de que entreguen calidad y calidez, agregó que la formación de los médicos estuvo a cargo de Cristian Mateo, gerente de enseñanza e investigación, quien también resaltó el nivel de capacitación que ha ofrecido la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X