ActualidadHospitales y Clínicas

Mario Lama supervisó condiciones de los hospitales durante semana santa

75views

Santo Domingo. – Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), realizó un recorrido el fin de semana por centros de salud pertenecientes a la red pública con el propósito de verificar el funcionamiento y conocer la disponibilidad de insumos para garantizar el préstamo de servicios médicos seguro durante el asueto por semana santa.

Lama reiteró el compromiso asumido para preservar la salud de la población, asegurando asistencia oportuna y de calidad. Hizo presencia en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, la Maternidad La Altagracia, el Hospital Moscoso Puello, además de los traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora.

Posteriormente asistió con directivas del SNS a los hospitales municipales de Boca Chica: Antonio Musa y Jaime Oliver Pino en San Pedro de Macorís y Francisco Gonzalo en La Romana, donde constató que las áreas de emergencia y de servicios estuvieran en buenas condiciones para ofrecer asistencia oportuna a los ciudadanos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X