ActualidadSalud Laboral

López Solís dispone médicos ocupacionales del IDOPPRIL para asistir familiares de bomberos fallecidos en La Vega

López Solís dispone médicos ocupacionales del IDOPPRIL para asistir familiares de bomberos fallecidos en La Vega
76views

La Vega.- El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís, designó una comisión de médicos ocupacionales para que los familiares de los tres bomberos fallecidos en la provincia puedan recibir la asistencia correspondiente por este trágico hecho.

En este sentido, el funcionario extendió sus condolencias a los familiares de los bomberos fallecidos, identificados como Juan María Concepción (Junior), Olvis Barías y José Luis Mojica.

“Lamentablemente hemos perdido tres héroes que murieron tratando de salvar vidas y propiedades. Estamos de luto; la comunidad vegana está muy triste, los veganos nos sentimos profundamente afectados por la muerte de estos tres agentes del Cuerpo de Bomberos de Moca que vinieron a apoyar a los nuestros para sofocar el fuego que redujo a cenizas la emblemática Casa Mora”, expresó López Solís.

En tanto, el alcalde Kelvin Cruz, junto a la Gobernadora provincial Luisa De la Mota, el senador Rogelio Genao y los miembros del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto de La Vega declaró duelo municipal por tres días en honor a los fallecidos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X