ActualidadFarmacéuticasHospitales y Clínicas

Laboratorios LAM entregó donativos de gel antibacterial a hospitales de Santo Domingo y Santiago

Laboratorios LAM entregó donativos de gel antibacterial a hospitales de Santo Domingo y Santiago
97views

Santo Domingo.- 12 de los principales hospitales del país, ubicados en Santo Domingo y Santiago, recibieron una cantidad significativa del gel antibacterial Manitas Limpias donada por Laboratorios LAM como parte de su programa de responsabilidad social corporativa, enfocado en cooperar con el sistema hospitalario para mantener el mayor control de las enfermedades provenientes de bacterias y virus.

Las entregas fueron realizadas, en actos separados, a los directores de los centros asistenciales por el vicepresidente ejecutivo de Laboratorios LAM, Ludwig García y el director de promoción y marketing, Anubis Cáceres.

Al respecto, Cáceres afirmó que “Manitas Limpias se preocupa por la salud y bienestar de las personas y contribuyó con este grupo de centros como parte de su compromiso con la clase médica dominicana y los pacientes”.

Asimismo, el ejecutivo manifestó que “su deber es apoyar y asegurar que el personal médico tenga acceso a artículos que les permitan mantenerse protegidos durante su intensa jornada de trabajo”.

Por otra parte, Cáceres explicó que en Santo Domingo los centros favorecidos con estos donativos fueron los institutos de Oncología Doctor Heriberto Pieter y el Dominico de Cardiología, además de la Clínica Cruz Jiminián y los hospitales Darío Contreras, Salvador B. Gautier, Ramón de Lara, Francisco Moscoso Puello y Marcelino Vélez.

Del mismo modo, en Santiago fueron beneficiados el Instituto Oncológico, Seguro Social Pedro Henrique Ureña y los hospitales Juan XXIII y José María Cabral y Báez.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X