Actualidad

Laboratorios Amadita facilitaron portal informativo sobre COVID-19

39views

Santo Domingo. – Laboratorios Amadita informó por medio de sus redes sociales que han elaborado un espacio de información especializada sobre el COVID-19 con el propósito de dar a conocer mitos y realidades de la enfermedad además de los servicios que ofrece el centro de atención sanitaria en relación al coronavirus.

Mediante un enlace directo publicado en el perfil del laboratorio se segmentó contenido como: centro de información y pruebas COVID-19, mitos y realidades de la vacunación, tamizaje neonatal, solicitud de tests de coronavirus, artículos informativos de especialistas, juegos educativos para niños, entre otras secciones.

Bajo el mensaje “La prevención es tarea de todos, enfrentemos juntos esta pandemia” invitaron a los usuarios a descargar su aplicación o acceder a esta serie de herramientas elaboradas para mejorar la información sobre la pandemia y los recursos con los que cuenta Amadita para los dominicanos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X