ActualidadSociedades Medicas

La SDOT anunció su participación en eventos del “Programa científico del 2021”

54views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) presentó el “Programa científico 2021” una serie de eventos donde los especialistas ortopedas participarán en conjunto con laboratorios clínicos y casas farmacéuticas a lo largo de este año.

En este programa se hizo mención del “XXII Congreso Regional del Norte” que se realizará del 22 al 25 de julio en Puerto Plata, la SDOT destacó que este año académico se retomarán todas las jornadas regionales como son: la “Jornada Regional Este” que se efectuará el 24 de abril y la “Jornada Regional Sur” que será en Barahona el 25 de agosto.

Seguidamente señalaron la “II Jornada Latinoamérica de Artroscopia” con fecha del 20 al 22 de agosto y la “Jornada Interhospitalaria” que se llevará a cabo el 9 de octubre del presente año, además del “XLII Congreso Internacional de Ortopedia” que se hará del 02 al 05 de diciembre en Punta Cana.

Por otra parte, la SDOT consolidó su participación en eventos internacionales como el “Congreso de la Academia Americana de Ortopedia” que tiene como fecha de inicio el 31 de agosto hasta el 03 de septiembre en San Diego (California), “XLV Congreso de Ortopedia de la Sociedad Peruana” a realizarse del 15 al 18 septiembre en Lima (Perú).

En tal sentido anunciaron el “LVIII Congreso de la sociedad española” del 29 septiembre al 01 de octubre en Sevilla (España), el “XXXL Congreso de la Federación Mexicana de Ortopedia” a realizarse en dicho país del 28 al 30 de octubre, también el “LVII Congreso de la Sociedad Chilena” desde el 17 de noviembre al 20.

Finalmente, se mencionó el “LIII Congreso de la sociedad brasileña” a realizarse 25 al 27 de noviembre en Brasil, con quienes la institución tiene convenios para que los médicos asistan tanto como participantes o conferencistas en estos importantes eventos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X