ActualidadSociedades Medicas

La SDOG recibió la postulación de la plancha Nº1 y planean cambios innovadores

La SDOG recibió la postulación de la plancha Nº1 y planean cambios innovadores
157views

Santo Domingo. – César López, integrante de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología (SDOG), presentó su postulación mediante la plancha Nº1 para la presidencia de dicho gremio para el período 2021-2023 que será escogida durante el consejo directivo que se hará durante su XXV congreso pautado para el 22 de julio.

Por su parte, Clara Artiles realizó su inscripción para el cargo de vicepresidenta, Luz Fermín como secretaria, Francisco Thevenin al cargo de tesorero, Roberto Nina postuló como secretario de actas y Lourdes Rivas, Coral Pereyra, Mauri Rosario y Francis Rosario, como vocales.

Los postulados detallaron que su propósito es fortalecer la SDOG como gremio, defender a los médicos afiliados a la sociedad ante situaciones laborales, educación médica continuada a través de relaciones con instituciones nacionales e internacionales en el campo de la salud y la investigación científica.

Ampliaron que planean desarrollar un fondo común de los beneficios de los congresos nacionales y regionales para ayudar a miembros al día en situaciones difíciles, revisión de los estatutos, apoyar la consecución de mejores tarifas profesionales por las ARS, incentivos para médicos que estén al día en participación de actividades científicas y sociales, así como la creación de una página web actualizada con posibilidad de interconsultas, videos de casos y conferencias.

Leave a Response

X