ActualidadEducación MedicaUniversidades

La Dra. Mirna Novas será la nueva directora de la Escuela de Bioanálisis de la FCSUASD

La Dra. Mirna Novas será la nueva directora de la Escuela de Bioanálisis de la FCSUASD
20views

Santo Domingo.- La Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) tiene nueva directora. Se trata de la doctora Mirna Novas, quien fue electa en los comicios internos de la facultad para completar el período 2018-2022.

Novas es licenciada en Bioanálisis egresada de la UASD en 1982, luego de lo cual cursó una especialidad en Microbiología (1991), impartida por la Universidad Central del Este y el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

A la formación anterior le siguieron las especialidades en Inmunohematología (2003), Virtual Educa (2011) y los estudios de Maestría en Gestión de Recursos Humanos (2015), cuyos títulos también obtuvo en la UASD.

De esta manera, Novas se une a los doctores Rocío Caridad (directora de la Escuela de Medicina), Dileisys Paniagua (directora de la la Escuela de Farmacia), Ángel Nadal (director de la Escuela de Odontología), María Virtudes Méndez (directora de la Escuela de Enfermería), Zelandia Matos (directora de la Escuela de Ciencias Fisiológicas), David Figuereo (director de la Escuela de Ciencias Morfológicas) y Ruth Agüero (directora de la Escuela de Salud Pública) como encargados de las diversas especialidades que integran la FCSUSASD, cuya decana es la doctora Rosel Fernández.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X