ActualidadCoronavirus

La Cruz Roja pidió a mayores de 18 años asistir a vacunarse contra COVID-19

71views

Santo Domingo. – La Cruz Roja dominicana exhortó a los jóvenes a asistir a los centros de vacunación contra COVID-19 y contribuir con la disminución de contagios en el país, la organización humanitaria expresó su preocupación por los rebrotes que se han presenciado recientemente, en especial el Distrito Nacional y Santo Domingo.

Miguel Sanz, presidente de la Cruz Roja, invitó a los jóvenes a reunirse “Respetando el distanciamiento físico, lavándose las manos frecuentemente y con la mascarilla puesta tapando su boca y nariz, y no usarla como un lujo en los codos o en la mandíbula”.

La Cruz Roja Dominicana dispuso de un centro de vacunación en su sede que se encuentra ubicada en las adyacencias del Ministerio de Salud Pública (MSP) donde la población mayor de   18 años, puede acudir a inocularse de lunes a viernes desde las 9:00 a.m., hasta   las 2:00 p.m.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X