ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

Junta de Pensiones de las FF.AA. firmó acuerdo con clínicas Cruz Jiminián y Oftalmológica Santo Domingo

Junta de Pensiones de las FF.AA. firmó acuerdo con clínicas Cruz Jiminián y Oftalmológica Santo Domingo
29views

Santo Domingo.- El ministro de Defensa del Ejército de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz  Morfa y el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), mayor general, Carlos Antonio Fernández Onofre firmaron un acuerdo de colaboración con el presidente de la Clínica Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el presidente de la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, doctor Herbert  Stern  Díaz,  en el que se comprometieron a brindar servicios de salud  a los miembros de estas instituciones.

Al respecto, el doctor Cruz Jiminán explicó que tanto su clínica como la Oftalmológica de Santo Domingo  ofrecerán atención médica preferencial a militares jubilados y pensionados del país. “Habrá un doctor y una secretaria para recibirlos y, además, podrán consultar con diferentes especialistas, realizarse cualquier tipo de análisis, cirugías o internamiento, consultas oftalmológicas, lentes correctivos y de contacto, entre otros servicios. Todos libres de costo”, precisó.

Con este convenio, los miembros de la Junta podrán acudir a la Clínica Cruz Jiminián a consultas médicas en áreas como anestesiología, cardiología, cirugía, gastroenterología, ginecología y obstetricia, pediatría/perinatología, neurología, endocrinología, dermatología y enfermedades de trasmisión sexual, medicina preventiva, cirugía pediátrica, cirugía general y especializada, imágenes diagnosticas, rayos X, entre otras.

Por su parte, en la Clínica Oftalmológica los pensionados de las FF.AA. podrán realizarse exámenes de la vista, procedimientos diagnósticos y láser, además de cirugía y venta de monturas.

De esta manera, los militares retirados podrán acceder a diversos servicios médicos en diferentes especialidades y sin ningún tipo de costos, con tan solo presentar sus carnets del Seguro SeNaSa-Plan Contributivo y el de la Junta de las FF.AA.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X