ActualidadSociedades Medicas

Julio Landrón invitó a miembros de la SDOT a participar masivamente para recibir vacuna COVID-19

53views

Santo Domingo. – Julio Landrón, presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT), asistió a la primera jornada de vacunaciones realizada en el país donde acompañó a José Luis Pérez, médico de la fuerza aérea dominicana, el especialista en ortopedia que recibió su dosis contra COVID-19 por parte de Plutarco Arias, ministro de salud pública.

Landrón invitó a los 830 miembros de la SDOT a vacunarse masivamente con sus familiares en el momento en que les convenga según el Plan Nacional de Vacunación, pues el titular aseguró que de este modo se podrá “dar jaque mate” a la pandemia por el COVID-19.

De igual forma agradeció al presidente Luis Abinader y al gabinete de salud por hacer las diligencias necesarias para el país, mencionó que a pesar de ser un país pobre es bien recibido contar con la seguridad de que toda la población va tener disponible la vacuna.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X