ActualidadGubernamental

José Joaquín Puello es juramentado presidente de la Ciudad Sanitaria

73views

Santo Domingo. – José Joaquín Puello, neurocirujano, fue juramentado como presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, la noticia se conoció vía Twitter por Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) luego de un acto realizado durante una reunión del gabinete de salud.

El tweet de Lama agregó que Puello ha hecho grandes aportes a la salud del país. El doctor actualmente es cofundador del banco de válvulas para niños hidrocefálicos de la República Dominicana y sus investigaciones médicas han sido compartidas en medios nacionales e internacionales.

Se prevé que la Ciudad Sanitaria contará con 800 camas de internamiento, laboratorios clínicos, bancos de sangre, un área para cirugías robóticas y 12 edificios que serán dedicados al establecimiento de un hospital materno infantil. Así como un Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), patología forense y una morgue.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X