ActualidadEducación MedicaEstudiantesUniversidades

JAEMED UNPHU abre inscripciones para su taller de sutura

JAEMED UNPHU abre inscripciones para su taller de sutura
5views

Santo Domingo.- La Junta Asesora Estudiantil de la Escuela de Medicina de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (JAEMED UNPHU) invita a su Taller ‘Principios básicos de sutura’, actividad a realizarse los próximos sábados 12 y 26 de noviembre de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. bajo la conducción del doctor Carlos Bethoveen Terrero.

El taller será 100 % presencial en el Laboratorio de Anatomía, edificio 9. El costo de la actividad es de RD$500 e incluye certificado + materiales gastables incluidos. Si el estudiante cuenta con pinzas de sutura puede llevarlas para mayor comodidad.

El doctor Terrero es egresado de la UNPHU, cirujano ortopeda y traumatólogo del Hospital Salvador B. Gautier, especialista en artroscospia de hombro / rodilla y trauma deportivo.

Se cuenta con dos links de inscripción para estudiantes de la UNPHU, uno para Internos y otro para Pre-Internos los cuales pueden visitarse a través del link https://bit.ly/3zYdOD1. Los cupos son limitados. Consultar disponibilidad a través de la cuenta de Instagram @jaemed.unphu.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X