ActualidadUncategorized

Psiquiatra Ivelisse Acosta dictó conferencia por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

75views

Santo Domingo. – Ivelisse Acosta, médico especialista en psiquiatría, dictó a una conferencia en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Franca Valois, en representación del director del hospital, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida en donde hizo un llamado a la sociedad dominicana para que se unan al movimiento y den su apoyo a fin de eliminar la violencia de género en el país.

El cierre de la conferencia llamada “Eliminación de la Violencia Contra la Mujer” estuvo a cargo de la pietista dominicana Grissel Leberbous, quien declamó un poema dedicado a todas las mujeres del mundo que han sido víctima de violencia de género.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X