ActualidadEducación Medica

INTEC e INCORT lanzan el I Curso Universitario de Donación y Trasplante

INTEC e INCORT lanzan el I Curso Universitario de Donación y Trasplante
26views

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Instituto Nacional de Coordinación de Trasplantes (INCORT), en colaboración con el Comité de Estudiantes de Medicina del INTEC (CEMED), iniciarán el próximo fin de semana el “Curso Universitario Donación y Trasplante”, el cual consta de 12 temas divididos en 2 secciones que se desarrollarán a lo largo de 12 semanas.

El ciclo de conferencias virtuales que integra este curso de 16 horas académicas comienza el próximo viernes 27 de mayo y se extenderá hasta el viernes 19 de agosto, con sesiones semanales de 1 hora en el horario comprendido entre las 3 y las 4 de la tarde.

Cada semana, los participantes podrán descubrir la complejidad del trasplante y lo asombroso de esta rama de la medicina. El curso online es completamente gratuito y los cupos son limitados, con sesiones a través de ZOOM exclusivas para el ciclo de estudiantes de ciencias clínicas. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeO0GlXLjl7csT2j_D5sHzgVwDw5DZtYmCx-nerACnD7fCXqQ/closedform

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X