Actualidad

Instituto Resil invita a su Jornada Regional Nordeste de Neuropsicología

Instituto Resil invita a su Jornada Regional Nordeste de Neuropsicología
2views

San Francisco de Macorís.- El Instituto Regional Psicoeducativo Resil realizará el próximo sábado 27 de agosto su su Jornada Regional Nordeste de Neuropsicología ‘Tendencias de la Neuropsicología’, la cual comenzará a partir de las 8:30 a.m. en el centro de convenciones de la Universidad Católica Nordestana de San Francisco de Macorís.

Entre los temas a tratar se encuentran la modificación neuronal en la población juvenil por la exposición a videojuegos; estimulación neurocognitiva para el aprendizaje; regulación neuroquímica a través de la psicoterapia; nutrición celular; neuroquímica del duelo; sexualidad: neurobiología del amor; neurobiología del apego; plasticidad neuronal; técnicas para informar diagnósticos en oncología; neurobiología de los trastornos del estado de ánimo en la población adulta y neurobiología de la adicción tecnológica, entre otros temas de interés.

La actividad está dirigida a psicólogos, estudiantes de medicina y piscología, especialistas de diversas áreas médicas y personal de salud y apoyo sanitario en anticoncepción y contará con la participación de destacados conferencistas, entre ellos los doctores Alfa Yanet Frías, Deseado Guzmán, Maritza Mejía, Wilson Ureña, Lilian Mora, Milagros Sierra, Janleyda Oleaga, Hilda Valdez, Aidé Guzmán, Saribelkis Castillo, Rafaela Veras y Hayddé Domínguez.

El costo de inscripción al evento tiene un valor de RD$2,000 para estudiantes y RD$3,000 para público en general. Organiza la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de actividades. Para mayor información, los interesados pueden tramitar su inscripción a través de los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710 (WhatsApp disponible), del correo [email protected] o a través de la cuenta de Instagram @peoplemarketingrd.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X