Hospitales y ClínicasSociedades Medicas

Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” designó nueva directiva

77views

Santo Domingo. – El Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” eligió a su nueva directiva esta tarde en donde designaron a Rosa Haydeé Vassallo Veras, hematóloga-oncóloga, como directora médica del dicho centro.

Héctor Ramírez Pimentel, cirujano oncólogo, será el nuevo subdirector médico. Los recién designados se comprometieron a honrar sus cargos en beneficio de la institución y de los pacientes oncológicos que allí asisten.

Vasallo cuenta con una gran trayectoria profesional y ha participado en estudios de investigación, además se desempeña como docente de Hematología y Oncología a nivel de grado y posgrado, también fue la pasada presidenta de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología.

Por su parte, Pimentel se desempeña como docente a nivel de grado universitario, ha participado en trabajos científicos y es miembro de importantes sociedades médicas especializadas del país. La presentación fue realizada por la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Julia Guerra de Oller, en presencia de directivos y del personal médico y administrativo.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X