ActualidadSociedades Medicas

Instituto de Especialidades Médicas notificó el fallecimiento del Dr. Domingo Pérez

Instituto de Especialidades Médicas notificó el fallecimiento del Dr. Domingo Pérez
73views

Espaillat.- El Instituto de Especialidades Médicas Dr. José Gregorio Hernández (IEM) reportó a través de sus redes sociales el fallecimiento del doctor Domingo Pérez, pediatra fundador y presidente de la institución.

Pérez, quien se encontraba hospitalizado desde hacía dos semanas en una clínica privada de Santiago, murió producto de un paro cardiaco. Previamente, el doctor fue diagnosticado con Covid-19, enfermedad que logró superar. Sin embargo, su hospitalización fue asociada a complicaciones derivadas del coronavirus.

Para el IEM, “el doctor Domingo Pérez era un pilar fundamental de la entidad, un ser humano solidario, honesto, íntegro, con vocación de servicio y compromiso ineludible con la sociedad”.

En este sentido, los galenos señalaron que “su partida llena de luto y dolor a toda la sociedad; donde siempre será recordado como un ejemplo a seguir y su legado quedará vigente para la posteridad”.

Pérez también fue del hospital Dr. Toribio Bencosme y asumió la dirección provincial de salud de Espaillat. Sus restos será honrados en la funeraria Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Moca y sepultados en el cementerio municipal.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X