ActualidadCoronavirus

Inglaterra liderará la “Cumbre global sobre confianza en las vacunas”

Inglaterra liderará la “Cumbre global sobre confianza en las vacunas”
217views

Santo Domingo. – La “Cumbre global sobre confianza en las vacunas” será desarrollada el próximo 02 de junio de manera virtual y reunirá a políticos, además de expertos del sector público y privado para elaborar estrategias que permitan generar seguridad en la ciudadanía sobre las inoculaciones preventivas del COVID-19.

El encuentro estará liderado por representantes de Inglaterra, entre los participantes figura el ministro británico de sanidad Matt Hancock y Heidi Larson quien está a cargo del del “Proyecto de confianza en las vacunas” que pertenece a la “London School of Hygiene & Tropical Medicine” (LSHTM) o en español Escuela de higiene y medicina tropical de Londres.

Los organizadores del evento virtual anunciaron que en las próximas semanas se estará ofreciendo más detalles sobre dicho encuentro internacional, pero hasta el momento detallaron que la planificación tiene como objetivo principal eliminar la desinformación sobre las vacunas que combaten el coronavirus y el uso de redes sociales jugará un rol importante para las campañas de concientización.

Leave a Response

X