ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Infectólogos disertarán sobre antimicrobianos en situaciones especiales

Infectólogos disertarán sobre antimicrobianos en situaciones especiales
10views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Infectología (SDI) confirmó la realización del simposio “Antimicrobianos en situaciones especiales”, actividad que incluirá dos sesiones los miércoles 17 y 24 de agosto a partir de las 7:00 p.m. y organizada en el marco del programa de capacitación online de la SDI.

El simposio será gratuito y cuenta con la validación de la Asociación Panamericana de Infectología, actividad auspiciada la farmacéutica Pfizer y gestionada por la red de educación médica continua de América Latina EVIMED.

Los especialistas cargo de las conferencias serán Rita Rojas, coordinadora de infectología del Hospital General Plaza de la Salud; Keila García, encargada del departamento de infectología del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosh y David De Luna, jefe del departamento de infectología del Hospital Universitario Presidente Estrella Ureña.

Entre los temas a abordar se encuentran la candidiasis invasiva post covid-19, manejo de infecciones intraabdominales, manejo de infecciones por patógenos Gram-positivos y manejo de aspergilosis invasiva en el paciente crítico.

Para más información, los interesados pueden visitar la página https://redemc.net/atb2022-simpsiopfizer/.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X