ActualidadHospitales y Clínicas

INAP premia gestión de la Maternidad de La Altagracia 

INAP premia gestión de la Maternidad de La Altagracia 
8views

Santo Domingo.– El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia (HUMNSA) recibió un galardón por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) como resultado del alto ranking en el Plan de Capacitación para fomentar las competencias de los servidores públicos.

El director de la Maternidad de La Altagracia, doctor Jorge Arturo Jiménez, indicó que este galardón es por las acciones que implementa la institución en el Plan de Capacitación del Sistema de Monitoreo de Administración Pública (SISMAP).

En ese sentido, Jiménez exhortó a sus colaboradores seguir trabajando en equipo a fin de lograr una transformación en ese centro de la Red Pública, orientada a la excelencia y la calidad de los servicios.

De su lado, el señor Ángel Familia, en representación de Cristian Sánchez, director general del INAP, dijo que este reconocimiento es un compromiso de fortalecimiento institucional con miras de mejorar los componentes que inciden para una buena gestión pública.

En el encuentro también estuvieron presentes Rosa Rivera y Sonia López subdirectoras del INAP y colaboradores del centro de salud de las áreas de administración, recursos humanos y capacitación.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X