ActualidadEducación MedicaFarmacéuticas

Imparten conferencia sobre pérdida capilar no cicatricial

Dermatólogo Juan Pablo Vire
30views

Santo Domingo. – La farmacéutica Sued & Fargesa, distribuidor en República Dominicana de productos fármaco-terapéuticos, biotecnológicos, sanitarios y cosméticos, en conjunto con el dermatólogo Juan Pablo Vire, presentaron la conferencia ‘Pérdida capilar no cicatricial’, con el fin de dar a conocer soluciones ante el sufrimiento del consumidor con problemas de caída de cabello.

La conferencia sirvió de plataforma para presentar a Pilexil Anticaída, un nuevo producto ideal para esta afección, que sirve como ritual diario para cuidar el cabello. Pilexil está disponible en champú, ampollas y cápsulas, productos con los que el consumidor verá un efecto significativo en el cabello.

Durante la conferencia, a la que asistieron ejecutivos, clientes y especialistas de la piel; el dermatólogo Juan Pablo Vire compartió los resultados que ha obtenido en pacientes utilizando Pilexil. Asimismo, conversó con los colegas sobre la caída del pelo, que cada día es más frecuente y tiene diferentes causas, en la que recomienda indicar productos de alta calidad y que realmente sean efectivos, a fin de no generar falsas esperanzas en el paciente.

Las cualidades que destacan a Pilexil como un producto único e innovador es que interviene frente a los principales factores implicados en la caída del cabello, estimula el crecimiento, regula el ciclo capilar y protege y reduce la cantidad de seborrea.

Además, el producto garantiza sus aportes en Vitamina B, de gran importancia para el estado nutritivo y el crecimiento del cabello, aportando así protección, humectando y reparando el pelo dañado; mientras que la Vitamina E funciona como antioxidante.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X