ActualidadSociedades Medicas

III Congreso internacional de ginecología y endocrinología se efectuará a finales de mayo

66views

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana para el Estudio del Climaterio y la Menopausia (SODECYM) dio a conocer que su III Congreso internacional de ginecología y endocrinología se llevará a cabo desde el 27 al 29 de mayo del año en curso, el mismo se efectuará en modalidad virtual mediante la plataforma de “Webinar jam” creada por la compañía nacional “People marketing”.

El tercer congreso de dicho gremio se desarrollará bajo el lema de “Mujer… distintas etapas. Del nacimiento a la senectud. Retos y desafíos” y sus organizadores aseguran que se han enfocado “A desarrollar un excelente programa académico, científicamente ambicioso y socialmente atractivo”.

El encuentro virtual presentará a invitados nacionales e internacionales, que ampliarán conocimientos sobre la salud femenina y está diseñado para asistentes de las áreas de ginecobstetricia, endocrinología, ortopedia, a médicos familiares, residentes, internos, generales, personal del área de la salud y estudiantes de medicina.

La sociedad señaló que el congreso está avalado por reconocidas entidades académicas y de salud nacionales e internacionales. De igual forma, garantizaron que su interés primordial es contribuir en la formación médica de los profesionales de la salud dominicana, invitándolos de manera abierta a participar.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X