ActualidadGubernamental

IDOPPRIL recibió recertificación por su SGC y galardón como “Empresa Latinoamericana del Año 2021”

IDOPPRIL recibió recertificación por su SGC y galardón como “Empresa Latinoamericana del Año 2021”
206views

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) celebró que recibió la recertificación  de AENOR Dominicana, por su cumplimiento de la norma internacional ISO 9001:2015, que regula el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de las instituciones, con la implementación de procesos administrativos eficientes y transparentes.

Basados en su trabajo, IDOPPRIL recibió un galardón durante un encuentro en la ciudad de Panamá llamado “Latin American Quality Awards” otorgado como “Empresa Latinoamericana del Año 2021”, reconociendo la trayectoria y logros obtenidos, en la actual gestión de gobierno.

La directiva indicó que las auditorías para lograrlo consistieron en verificar el nivel de cumplimiento de los diferentes procesos del IDOPPRIL con los requisitos de la norma y fueron ejecutadas por un equipo liderado por la gerencia de la calidad de esa institución, logrando que no se presentaran desviaciones en la implementación del SGC.

Fausto López Solís, director de la institución comunicó “En una gestión sin precedente del IDOPPRIL, en la administración de presidente Luís Abinader, hemos apostado a la transformación del servicio público a la tecnología, a la transparencia y a la calidad de nuestros servicios, lo que nos ha permitido pasar de una entidad pasiva a convertirnos en una institución sólida, basada en la mejora continua”.  

Leave a Response

X