ActualidadGubernamental

IDOPPRIL inauguró oficina de atención al usuario en Elías Piña

IDOPPRIL inauguró oficina de atención al usuario en Elías Piña
5views

Elías Piña.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) inauguró una nueva oficina para atender a los afiliados de Seguro de Riesgo Laboral (SRL) ubicada en el Hospital Rosa Duarte.

“Con la apertura de este espacio, el IDOPPRIL cumple con el propósito del Gobierno del Presidente Luis Abinader de que la gente sea lo primero, y que los trabajadores y los empleadores reciban las atenciones oportunas a la hora de la ocurrencia de un accidente laboral”, precisó el licenciado Odalis Fernández, director nacional de servicios.

El acto de inauguración de la oficina provincial en Elías Piña contó con la presencia de la directora de la Regional Sur, doctora Dionelca De la Rosa, con lo que se eleva a 14 el número de oficinas y módulos de atención a los afiliados en la gestión que encabeza el doctor Fausto López Solís.

Además, participaron la gobernadora de esta provincia, doctora Milly Martínez; los doctores Leonel Montero, director del referido centro de salud; Arturo Sosa, director provincial de Salud Pública y Miguel Valdez, director provincial de Promese/CAL.

Fernández indicó que, además de Elías Piña, el IDOPPRIL ha dejado inaugurado y puesto en servicio módulos en las provincias Santiago, Puerto Plata, La Vega, Santo Domingo, La Altagracia, Valverde Mao y en San Cristóbal.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X