ActualidadHospitales y Clínicas

HUMNSA recibió reconocimiento por su labor informativa

96views

Santo Domingo. – Jorge Arturo Jiménez, director general del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUNMSA), informó que el centro sanitario que dirige recibió un reconocimiento de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), apoyada por la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC).  

Jiménez explicó que el premio obedece a la relevancia e importancia de las informaciones liberadas a través del portal de datos abiertos de la República Dominicana: www.datos.gob.do que sirvió como base para la realización del 2do premio Nacional de Periodismo de Datos 2019-2020.

Destacó la labor del comité de medios “Cam web”, motivándolos a seguir trabajando en su rol de encargado de velar porque se cumplan las reglas establecidas por la OPTIC para mantener vigente la Certificación NORTIC A3 de datos abiertos del gobierno electrónico.   

Jiménez felicitó a todo el personal bajo su mando, especialmente a quienes tienen la responsabilidad de suministrar los datos para ser subidos al portal de transparencia de dicha institución, para que estas puedan estar disponibles a cualquier ciudadano que la requiera.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X