ActualidadHospitales y Clínicas

HUMNSA recibió a comisión del HMRA para conocer programa sobre VIH

58views

Santo Domingo. – El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), recibió la visita de una comisión del Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA), para compartir las buenas prácticas, experiencias y retos del programa de la reducción vertical que funciona en dicho centro de salud en beneficios de las madres positivas al VIH.

Los integrantes del recorrido fueron Freddy Novas, director general del HMRA, Mercedes Sosa, gerente de Ginecología y Elizabeth Cruceta, encargada de consultas externas y procedimientos, además de Franka Valois, subdirectora médica del HUMNSA y Rosa Santana subdirectora de planificación y calidad.

Novas dijo “el objetivo del Benchmarking es conocer cómo funciona el programa para luego ser implementado en nuestro hospital. A su vez Jean Ariza, coordinador del programa, dirigió un recorrido por el área de consulta externa, explicándoles cómo se captan las pacientes para ingresarla al mismo, el seguimiento y la cobertura de medicamentos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X