ActualidadHospitales y Clínicas

HUMNSA juramentó y reubicó a personal de enfermería

91views

Santo Domingo. – Jorge Jiménez, director del Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) realizó un acto de juramentación y promovió al personal de enfermería en varios cargos que seguirán siendo desempeñados en distintas áreas del centro médico.

Bartola Arisleyda Terrero Paredes fue mencionada como sub-directora de enfermería, Daris María Diaz Rodríguez se posicionó como encargada de cuidados hospitalarios y Jesusa Patricio Guzmán fue nombrada encargada de cuidados ambulatorios. Por otra parte, Jiménez agradeció el servicio prestado por Dignora Cuello, Ramona Ramón y Dioselina Montero quienes fueron removidas de sus puestos a otros servicios del HUMNSA.

En las palabras de aliento el director del hospital invitó a las enfermeras a que sigan los lineamientos de Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud y por Luis Abinader donde recomiendan ofrecer servicios de salud humanizados para los pacientes dominicanos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X