ActualidadInternacionalesMarketin Medico

Huawei Eco-Partner Summit 2022 presentó los nuevos productos de la marca para Centroamérica y El Caribe

Huawei Eco-Partner Summit 2022 presentó los nuevos productos de la marca para Centroamérica y El Caribe
41views

Panamá.- Huawei Eco-Partner Summit es un espacio dedicado a sus asociados para establecer escenarios de nuevos retos de negocio y detectar oportunidades para seguir llevando lo mejor de la tecnología a todas partes. El tema principal de la edición 2022 fue “New Value Together”, donde se dieron a conocer las más recientes estrategias, programas y políticas que ayudarán a la innovación conjunta, construyendo ecosistemas abiertos y logrando el éxito compartido con todo tipo de socios para crear soluciones innovadoras y específicas para escenarios basadas en los Intelligent Twins, la primera arquitectura de referencia en la industria para la actualización inteligente de gobiernos y empresas.

En ese sentido, la multinacional tecnológica china anunció el programa “Fast Track 2022”, el cual busca ofrecerle a los partners tiempos de entrega rápidos, inclusive de 3 a 4 semanas en los puertos de entrega designados dentro de la Región de Centro América y el Caribe. Para esto Huawei ha seleccionado una lista de productos específicos de su portafolio que pueden cubrir una amplia gama de aplicaciones de uso en diferentes industrias como la del sector salud, educación, comercio, hotelería e ISP, entre otros.

Para garantizar estos tiempos de entrega, Huawei coordinará que estos productos estén disponibles durante el 2022 en los centros de logística que atienden a la región de Latinoamérica. Dentro de la crisis global de suministro, la empresa busca ofrecerle a sus partners mayor ventaja respecto a la competencia que está presentando retrasos de hasta 6 meses y más.

“Huawei continuará realizando este tipo de integraciones con el fin de ayudar a sus socios, a potenciar su negocio, con capacitaciones para que los partners sigan creciendo y mejorando, pero sobre todo para que se acerquen nuestras soluciones tecnológicas a todos los rincones de Centroamérica y el Caribe, ayudando a los clientes de todo tipo de industrias a crear valores juntos. Huawei Eco-Partner Summit es el presente y futuro de la industria de las telecomunicaciones porque integra a todos los involucrados dentro del ecosistema tecnológico”, aseguró Vivian Su, gerente general de Huawei Panamá.

En esta cumbre, la multinacional compartió sus nuevas prácticas de transformación digital en energía, transporte, finanzas, educación y servicios empresariales, discutiendo más a fondo cómo la creación de un ecosistema digital puede crear valor continuamente para los clientes y promover el desarrollo de la industria y la construcción del ecosistema para lograr un resultado exitoso para todos.

“Este evento no solo refuerza la estrategia de Huawei hacia dónde tenemos que seguir, sino también todo el tema del networking. Aquí hay partners que tienen presencia en toda la región. Muchas veces entre ellos hacen alianzas y podemos implementar soluciones en la región acompañándose de lo que serían las fortalezas de cada uno. Por ello la parte de networking es fundamental en este tipo de iniciativas”, puntualizó Gabriela Salazar, gerente general de Nexsys.

AF Comunicación Estratégica

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X