ActualidadHospitales y Clínicas

HSBG reconoció con nuevos escalafones a médicos residentes

HSBG reconoció con nuevos escalafones a médicos residentes
178views

Santo Domingo. –16 médicos residentes del departamento de ortopedia y traumatología del Hospital Salvador Bienvenido Gautier (HSBG) fueron promovidos para ascender en sus estudios, cuatro se graduaron y uno egresó en cirugía de columna vertebral.

El hospital detalló que varios pasaron de R1 a R2, y otros de R2 a R3, además de varios de ellos de R3 a R4, los mismos recibieron sus insignias identificativas con sus respectivos colores, mientras que Anel María Peralta Ynoa, ortopeda y traumatóloga, fue designada como jefa de residencias médicas y se le reconoció su R5.

Fredis de Jesús Reyes, director del HSBG, resaltó las actitudes de Peralta y dio valor a su evolución como profesional, a su vez le exhortó a cumplir con toda responsabilidad y la calidad que le caracteriza, su rol en esta nueva posición también llamó a los demás residentes a seguir esforzándose para alcanzar nuevas metas.

Por su parte Marlén Castillo, coordinador de residencia de ortopedia, valoró el esfuerzo que han realizado los residentes a quienes catalogó como excelentes profesionales. La directiva del HSBG afirmó que continuará realizando esfuerzos para entregar más y mejores profesionales al sector salud, en beneficio de la sociedad.

Leave a Response

X