ActualidadHospitales y Clínicas

HS Medical Center amplió su cartera de especialistas en ginecobstetricia con la doctora Arbaje

76views

Santo Domingo. – Hilda Arbaje, especialista en ginecobstetricia, sonografías, patologías cervicales y colposcopía, dio a conocer que ofrecerá consultas relacionadas con dichos servicios en el “Health Service Medical Center” todos los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.

Arbaje es graduada en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y obtuvo su especialización en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agregando estudios en sonografía general y gerencia, además de gestión hospitalaria.  

La especialista señaló “Los días de semana tienden a ser estresantes por los afanes de la cotidianidad al punto de que nos complicamos con el tiempo y hasta descuidamos nuestra salud”. En este sentido, la especialista reiteró su invitación para que las mujeres dominicanas preserven su cuerpo asistiendo al HS Medical Center ubicado en Florence Terry Griswold Nº7, Ensanche Naco.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X