ActualidadHospitales y Clínicas

HRDLDL juramentó nuevos comités hospitalarios

61views

Santo Domingo. – Estervina Pineda, directora del Hospital “Dr. Rodolfo de la Cruz Lora” (HRDLCL), encabezó un evento donde se juramentó a los nuevos integrantes de diversos comités hospitalarios con el propósito de fomentar la seguridad y calidad de los servicios en todas las áreas.

Los comités conformados fueron: calidad de atención, hospitalario, emergencias y desastres, farmacia, compras, control de Infecciones Asociadas a la Atención de Salud (CIAAS). El comité de mortalidad, expedientes clínicos, bioseguridad, Implementación y Gestión de Estándares TIC (CIGETIC), tecnología y el consejo administrativo hospitalario.

Dichos comités tienen la responsabilidad de dar seguimiento al cumplimiento de las acciones que buscan beneficiar a los usuarios que visitan ese centro sanitario. Pineda exhortó a los juramentados para que trabajen en equipo cumpliendo un compromiso no solo con los cargos que ocupan sino con el hospital en general.

La directora del HRDLCL destacó que “Es importante desarrollar acciones de manera mancomunada para de esa forma eficientizar los servicios que al final solo buscan un objetivo, beneficiar nuestros usuarios y servidores públicos”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X