ActualidadHospitales y Clínicas

HRDLCL recibió donación de ambulancia

HRDLCL recibió donación de ambulancia
107views

Pedro Brand.- El Hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora (HRDLCL) recibió el miércoles la entrega de una ambulancia por parte del alcalde de este municipio, Wilson Paniagua, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en esta demarcación.

Al respecto, la directora del centro, doctora Estervina Pineda, agradeció el gesto de Paniagua ya que “con este medio de transporte hospitalario las vidas de muchos usuarios correrán con mejor suerte al momento de cualquier situación de salud”.

Asimismo, la galena comentó que, con la nueva ambulancia, “el hospital se quita un gran dolor de cabeza, puesto que era una necesidad que los habitantes de Pedro Brand y las zonas aledañas pedían a gritos”.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes el administrador del HRDLCL, licenciado Pablo Alduey; la doctora Madeline de la Cruz, subdirectora; Simón Araujo, encargado de recursos humanos y otros gerentes de áreas del centro.

Por su parte, Paniagua estuvo acompañado de los regidores Obispo Rodríguez y Roberto Carlos de Jesús, Adalgisa Reyes, intendente de la gobernación y otros miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X